EQUIPO FUNDACIÓN DIMAS

Las personas que hacen posible que este sueño se haga realidad, y que están haciendo un gran esfuerzo por contribuir a mejorar nuestra sociedad dentro de sus posibilidades, recursos y capacidades.

ALEXIS PLAZA LOBOS

(Mentor de Área de inserción social deportiva) Gestor Deportivo, experto en métodos deportivos, Arbitraje, FUTSAL (Fútbol Sala), Futbolito y Box Fuctional Training. Se ha desempeñado por cuatro años como coordinador, gestor y mediador deportivo en la población penal de Ex Penitenciaria de Santiago Sur y C.C.P Colina I. Actualmente trabaja como monitor deportivo con jóvenes y niños de la comuna de la Florida, Región Metropolitana, en los clubes Villa Román y Villa Patricia.

MAIDY VELASQUEZ VERA

(Gestora de caso del Área Psicosocial) Psicóloga, experta en técnicas de intervención cognitivo conductual en infractores de ley, entrevista motivacional y diagnóstico e intervención en trastorno por consumo problemático de alcohol y drogas. Se ha desempeñado como gestora de caso en C.P Alto Bonito, Comuna de Puerto Montt. Ha participado voluntariamente en grupos de apoyo psicosocial y clínico para niños, niñas y jóvenes con riesgo psicosocial en poblaciones vulnerables.

MATIAS ZAMBRANO CORNEJO

(Monitor de Área Socio-laboral) Egresado de Derecho, entendido en materias como DD.HH y Derecho Laboral. Realiza actualmente el taller de Derecho Laboral en C.C.P Colina II.

ANAIS TAPIA VILLALOBOS

(Mentora de Área de inserción social deportiva) Periodista, experta en práctica deportiva FUTSAL. Ha participado por dos años en el equipo Futsalista de Villa Román. Además colabora como monitora hace un año en talleres para niños y niñas en el club de deportes y artes urbanas de Villa Román.

MURIEL GALVEZ MELLADO

(Coordinadora del Área Psicosocial) Trabajadora Social, experta en Políticas de Protección Social, amplio manejo de metodologías de planificación, ejecución y evaluación de todo tipo talleres grupales, elaboración de Informes sociales, de avance y/o de sistematización. Se ha desempeñado como parte de dupla psicosocial en Programa de Protección Social para niños, niñas y/o adolescentes “24HORAS” SENAME y Programa Social Familias de FOSIS, SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES.

SEBASTIAN ACEVEDO VASQUEZ

(Mentor de Área de inserción social deportiva) Activista Deportivo y Eco-emprendedor, experto en metodologías de Futsal Revolution. Actualmente se desempeña como Director de innovación y Ecosistemas SportsCoLab.

CAMILA MALDAVSKY BOBENRIETH

(Mentora de Área de inserción social deportiva) Egresada de Ingeniería Civil Industrial, amplio manejo en áreas deportivas tales como; Escalada, Volleyball y FUTSAL. Se ha desempeñado como colaboradora en talleres deportivos para niños y niñas en poblaciones con índice de vulnerabilidad.

ALEJANDRO CARO ZUÑIGA

(Coordinador de Área de inserción social deportiva) Gestor Deportivo, amplio manejo de metodologías deportivas de Fútbol, Atletismo y FUTSAL. Se ha desempeñado como colaborador deportivo futsalista de diferentes fundaciones, grupos de estudiantes y organizaciones relacionadas con Inserción Social. Actualmente realiza talleres deportivos de FUTSAL en SENAME y además aporta conocimientos deportivos vinculados a la prevención del delito y consumo de drogas en clubes sociales.

CAROLINA MALDONADO VARGAS

(Directora Ejecutiva) Administradora Publica con Mención en Ciencias Políticas, con estudios en Derechos humanos y Políticas Publicas, posee herramientas de Liderazgo y manejo de equipo, desarrollo organizacional. Se ha desempeñado en diversos municipios como Formuladora y Evaluadora de Proyectos Sociales, desde el año 2019 Dirige nuestra Fundación.

KHRISTIAN BRIONES PUEBLA

(Fundador) Trabajador Social, fue asesor Ministerial para la reinserción del Ministerio de Justicia, Mentor y Charlista Motivacional.

GUSTAVO ADOLFO PACHECO

(Asesor Espiritual)

ESTE PUEDES SER TÚ

(Voluntario) Pon tu grano de arena y forma parte de esta organización de apoyo y ayuda a hacer de este un mejor lugar para todos, actividad voluntaria y sin fines de lucro