Historia De La Fundación

Dimas fue fundada en 2018 por Khrisitan Briones, un ex reo que logró salir de la cultura delictual, a través de la fe en Dios y del trabajo.

La Fundación tiene por objetivo rehabilitar a la mayor cantidad posible de internos ofreciéndoles oportunidades laborales y cultivando en ellos la espiritualidad. Asimismo, busca contribuir en la creación de un país más seguro para las nuevas generaciones.

La creación de Dimas está íntimamente vinculada a la historia de superación de su fundador, quien busca multiplicar su propia experiencia.  Khristian, nació en una situación de vulnerabilidad,  a muy temprana edad fue abandonado por su padre y su madre se tuvo que ir en busca de mejores oportunidades laborales. Vivió por mucho tiempo sumido  en las drogas y estuvo más de 15 veces en el Sename.

Hoy, Khristian es profesional y creó este proyecto basado en su vivencia, que a través del trabajo, la fe en Cristo y el acompañamiento de las familias, permite que ex internos puedan salir de la subcultura delictual, que las malas condiciones de las cárceles y el Sename, muchas veces no hacen más que potenciar.